4
Sábado, 26 Mayo 2018 16:43

EL EDIFICIO PERÚ ACOGE A NUESTRA DELEGACIÓN EN COCHABAMBA

Valora este artículo
(2 votos)
 

Los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 acogen de manera entusiasta a las delegaciones de la región y el caso del Team Perú, no es la excepción. Es por ello que dentro de la Villa Suramericana se implementó el Edificio Perú; un recinto que tiene alojada a la gran mayoría de federaciones como las de karate, judo, remo, bádminton, rugby, handball, gimnasia, ciclismo, patinaje, entre otras.

 

Aquí podemos encontrar a destacados deportistas como el abanderado boga Eduardo Linares y las figuras de Daniela Macías de bádminton, Alonso Wong de Judo, la gimnasta Ariana Orrego, la judoka Lesly Cano, la karateca Alexandra Grande, entre otros.

 

El edificio Perú tiene 12 niveles y los departamentos cuentan con tres dormitorios, dos baños, instalaciones de gas, electricidad, agua y calefones. La sencillez es un punto importante en las habitaciones. No hay decoraciones lujosas, pero sí una importante tranquilidad para descansar con equipamiento básico como camas, veladores, percheros con colgadores, mesa de apuntes, ropa de cama y basureros.

 

En el primer piso del Edificio Perú se encuentran instalados los responsables de la misión y el cuerpo médico. Jenny Martínez es la Jefa de Misión y explicó que esta concentración tiene los elementos necesarios para que los competidores puedan descansar, recibir instrucciones y relajarse.

 

También informó que el Team Perú, al ser una delegación numerosa (437 deportistas más entrenadores y asistentes), comparte también el edificio Guyana, país que no trajo una cantidad similar de deportistas. 

 

EDIFICIO PERU 2

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

Medios