4
Miércoles, 13 Marzo 2019 13:17

CHARLA DE COACHING DEPORTIVO EN EL ALBERGUE DEL CAR DE LA VIDENA

Valora este artículo
(0 votos)

El Ministerio de Educación (MINEDU), a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD), organizó la charla denominada “Coaching Deportivo”, que se desarrolló el pasado 06 de marzo en el Albergue del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

 

Este evento, a cargo de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, estuvo dirigida para los deportistas pertenecientes al TOP PERÚ y del Programa de Apoyo al Deportista (PAD). La charla contó con la presencia de 41 participantes entre los que destacaron deportistas de las federaciones de atletismo, ciclismo, bochas y rugby.

 

En este seminario participó como exponente María José Pérez Osores, máster en Comportamiento y Lenguaje en la Universidad Camilo José Cela (Madrid) y coach certificada (Jamming Perú). Fue asesora de coaching en el Club Centro Deportivo Municipal y actualmente es coach del equipo de vóley femenino de la Universidad San Martín de Porres (USMP).

 

La charla se desarrolló a través de teoría y diversas dinámicas grupales que buscaron generar un buen ambiente. Tenían como objetivo potenciar las competencias blandas de los deportistas tales como: el compromiso, la fortaleza mental, la disciplina, entre otros.

 

Para mayor información sobre próximas capacitaciones presenciales se pueden contactar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.