4
Viernes, 25 Octubre 2019 17:24

SE INAUGURÓ EL CLASIFICATORIO OLÍMPICO DE TENIS DE MESA

Valora este artículo
(1 Voto)

Este viernes se inauguró el Clasificatorio Olímpico por Equipos de Tenis de Mesa en el Polideportivo 3 de la Videna, que contó con la presencia de la Lic. Marisol Espineira, presidenta de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, el Sr. Carlos Neuhaus, presidente del Copal, el Sr. Juan Vila, presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa y el secretario del Comité Olímpico Peruano, Carlos Manuel Lazarte.

El Clasificatorio Olímpico por Equipos de Tenis de Mesa, importante evento realizado por primera vez en nuestro país, se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en Lima y congrega a los mejores tenimesistas de la región latinoamericana, como el número 6 del mundo, el brasileño Hugo Calderano, y la puertorriqueña Adriana Díaz, ambos campeones en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los equipos de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Puerto Rico disputarán el único cupo que se designará en la rama femenina y masculina para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La delegación peruana está integrada en la rama femenina por María Fernanda Maldonado, Ana Aragón, Mariagrazia La Torre y Lucciana Cisneros, y en la rama masculina por Rodrigo Hidalgo, Felipe Duffoo, Jhon Loli y Adolfo Cucho.

Las jornadas de competencia durante los tres días se desarrollarán desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas. Las entradas están a la venta hasta el jueves 24 en la Federación Peruana de Tenis de Mesa (Puerta 10A del Estadio Nacional) y desde el viernes 25 en la Puerta 2 de la Videna (Av. Del Aire).

El costo de la entrada por día es de 20 soles y por los tres días 50 soles. El ingreso general al evento será por la Puerta 2 de la Videna.

 

0U6A7416