4
Viernes, 28 Febrero 2020 22:17

SE INAUGURÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE BOWLING EN LA VIDENA

Valora este artículo
(1 Voto)

El Campeonato Nacional Juvenil de Bowling comenzó a disputarse esta tarde de viernes en el moderno Bowling Center de la VIDENA con la presencia de más de 150 deportistas, en un evento que culminará este domingo.

Presentes en el acto inaugural estuvieron Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte, Alberto Valenzuela, director ejecutivo del legado de Lima 2019 y el presidente de la Federación Peruana de Bowling, Juan Carlos Yuzuriha.

El Bowling Center fue uno de los lugares emblemáticos de la nueva VIDENA, y uno de los grandes aportes que dejaron los Juegos Lima 2019 para el país. Cuenta con 24 pistas de competencia, la primera en el país, siendo considerada como uno de las mejores en el continente.

Yuzuriha confirmó que el mismo escenario albergará entre el 24 y 30 de mayo próximo el IX Campeonato Iberoamericano de este emocionante deporte, que por primera vez desarrolló un programa de captación de talento con niños y jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender los secretos del Bowling en un escenario de nivel mundial como el de la VIDENA.

49597212777 a35132969b k