4
Lunes, 06 Julio 2020 19:35

PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE POOMSAE Y PARA POOMSAE VIRTUAL

Valora este artículo
(0 votos)

La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo (FDPTKD), con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y en el marco de “Reactivando el Taekwondo Peruano”, realizará entre el 9 al 11 de julio el Primer Campeonato Nacional de Poomsae y Para Poomsae Virtual 2020.

El presidente de la FDPTKD, Edgard Camargo indica en carta que “la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo se complace en invitar a todos los clubes, academias y demás instituciones del Perú a participar en el 1er CAMPEONATO NACIONAL DE POOMSAE Y PARAPOOMSAE ONLINE 2020. Este 09, 10 y 11 de Julio 2020, esperamos contar con todos los practicantes de Tae Kwon Do, de la modalidad Kup y Dan de las Divisiones Infantil, Cadetes, Junior, Senior y Master a fin de desarrollar nuestro deporte, en un marco de competencia fraternal”.

En este Primer Campeonato Nacional de Poomsae y Para Poomsae Virtual 2020 se premiará a los deportistas que obtengan el Primer lugar de cada categoría, quienes, podrán acceder a una clase magistral de Poomsae dictada por los entrenadores de la selección nacional y deportistas que nos representaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Asimismo, tendrán un certificado digital de participación a nombre de la FDPTKD. Todos los ganadores de 1er, 2do y 3er lugar recibirá un certificado digital y se sortearán uniformes de Taekwondo auspiciados por DAEDO, PINETREE Y JCALICU, entre todos los participantes. Además, se sorteará 4 pastillas (piso de goma) de entrenamiento reglamentarias, auspiciado por AE SPORTS, entre todos los participantes.