4
Jueves, 25 Enero 2018 21:07

PESCHIERA GANA DOS REGATAS EN EL WORLD SERIES CUP DE VELA EN MIAMI

Valora este artículo
(1 Voto)
 

El velerista nacional Stefano Peschiera viene cumpliendo una gran actuación en la segunda fecha de la World Cup Series de Vela, modalidad Laser, que se viene realizando en Miami. Cumplidas seis regatas de las 10 en total, Peschiera marcha en el 5to lugar de la tabla general sobre 70 participantes.

 

Hay que mencionar que es un hecho histórico lo que viene consiguiendo Peschiera, pues es la primera vez que un peruano gana dos regatas en una World Cup Series, en la modalidad más difícil de la vela. Hasta el momento ha ganado la regata 1 y 6 de las que se vienen disputando.

 

Otro dato a destacar es que de ubicarse entre los 10 primeros concluidas las 10 regatas, el peruano disputará la regata final donde su objetivo podría ser alcanzar el podio, pero dependerá en que puesto concluye la serie de regatas.

 

Miami es la segunda fecha del World Cup Series que se inició en octubre del 2017 en Gamagori, Japón. La tercera jornada será en Hyeres, Francia y la gran final en la también ciudad francesa de Marsella.