4
Miércoles, 08 Julio 2020 15:17

MARISOL ESPINEIRA: “ESTÁBAMOS DESEOSOS DE VOLVER A ENTRENAR”

Valora este artículo
(0 votos)

El deporte de tenis de mesa ha vuelto a los entrenamientos luego de una prolongada para debido a la pandemia del Covid 19 y su presidenta Marisol Espineira expresa el sentir de su federación en esta reactivación bajo los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud y el Instituto Peruano del Deporte.

“Estamos muy contentos, los chicos también estaban deseosos de volver y ya entrenaron. Es un grupo bien priorizado, pero la idea es que poco a poco se pueden integrar algunos otros, obviamente con toda la seguridad que amerita por el momento que estamos viviendo y estamos feliz de volver”, indicó la presidente de la Federación Deportiva de Tenis de Mesa.

“Actualmente trabajamos con tres categorías que son alto rendimiento, 15, 18 y todo competidor que es la categoría máxima. Tenemos muchos atletas que son menores de edad que ya son seleccionados de 18 y libre. Todo tiene que ser poco a poco, hay que cuidar mucho la salud para ver cómo va funcionando todo”, agregó.

Para finalizar la titular de la FPTM indicó que “justo este año teníamos un campeonato latinoamericano que se ha tenido que suspender, luego estamos con un panamericano Sub18. Siempre hay que seguir preparándose para el próximo año. Estamos agradecidos al IPD por todo el apoyo”.

 

5 tenis de mesa Marisol Espineira y Gustavo San Martín