4
Lunes, 29 Junio 2020 14:52

FEDERACIÓN PERUANA DE RUGBY LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB

Valora este artículo
(0 votos)

La Federación Deportiva Peruana de Rugby en medio de su proceso de transformación digital lanza su nueva página web oficial www.peru.rugby con la finalidad de seguir integrando a todos los participantes a nivel nacional.

En esta nueva web se podrá encontrar buscador de clubes por distritos y regiones, chatbot para obtener una respuesta rápida a sus dudas, historia del rugby peruano, noticias actuales, información para participar y ser parte de nuestra comunidad, información actual de los resultados de nuestros #Tumis o del torneo local en todas sus categorías e información para ejercer un rugby formal.

Toda información, actualidad y muchas más, estará disponible de manera rápida y eficaz, por intermedio de un smartphone, tablet o laptop. La web, cuenta con 3 etapas de producción. En la primera, hay funcionalidades como: video, noticias, resultados, fotos y estadísticas de seleccionados y jugadores del torneo local, tabla de posiciones y entre otras cosas.

En la segunda etapa de producción, se adicionará las funcionalidades de acreditación de clubes y jugadores.

Y la tercera y última etapa, se contará con una plataforma de capacitaciones. Es importante mencionar que, contamos con el dominio www.peru.rugby, del proveedor directo de dominios avalado por la World Rugby.

“De esta manera, seguiremos trabajando para seguir teniendo una comunicación directa con nuestra comunidad, para el beneficio y desarrollo del rugby peruano”, indica la oficina de comunicaciones de la Federación de Rugby.