4
Jueves, 22 Marzo 2018 20:15

ALONSO WONG Y LESLY CANO VIAJARON A BUENOS AIRES POR MÁS MEDALLAS

Valora este artículo
(1 Voto)
Los judocas Alonso Wong y Lesly Cano, ganadores de sendas medallas de oro y plata en el último Open Panamericano de Lima, viajaron a Buenos Aires, Argentina para el próximo certamen a desarrollarse el sábado 24 y domingo 25 de marzo.
 
Wong manifestó su deseo de seguir acumulando experiencia y medallas de cara a los Juegos Odesur y su sueño máximo, los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
 
"Quiero volver a sacar un buen resultado en Buenos Aires, aunque esta vez será todavía más complicado porque estará el brasileño Marcelo Contini, con quien he perdido en el pasado y es el número 15 del mundo. Creo que he mejorado en la parte mental y emocional, sobre todo cuando compito frente a mi público, pero esta vez en Lima supe sacarlo adelante. Sigo trabajando con la mira en los Odesur y con el gran sueño de Tokio 2020. El judo peruano está dando la talla en competiciones donde participaron también países europeos", manifestó el judoca radicado en Estados Unidos.
 
Por su parte, Cano contó que trata de superar algunos problemas físicos para llegar en óptimo estado al torneo en la capital argentina, a donde llega con el objetivo de quedarse con la medalla de oro.

"Sentí una satisfacción muy grande por alcanzar una medalla en mi país y ahora voy a Argentina con las ganas de no solo quedarme con la de bronce, sino llevarme la de oro. Tuve unos cuantos problemas con una lesión y mi peso, pero peleé hasta el final por lograr una presea. Estoy segura de que voy a llegar en mucho mejor estado a Buenos Aires y competir con todo en mi categoría, que es muy pareja", indicó Lesly.

Wong y Cano fueron dos de los judocas pertenecientes al Top Perú que alcanzaron una presea durante el último certamen panamericano realizado en la Videna.
 
wong
 
 
 
IMG 7910
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QbJVAR8N9t4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Medios