4
Lunes, 16 Abril 2018 14:29

ALONSO WONG VISITÓ LA ACADEMIA IPD DE JUDO EN EL ESTADIO NACIONAL

Valora este artículo
(1 Voto)
El judoca nacional integrantes del Top Perú Alonso Wong vivió una inolvidable experiencia en su visita a la Academia IPD del Estadio Nacional, donde compartió con alumnos y profesores sus conocimientos en el deporte y experiencias representando al país.
 
"Yo también me inicié en el Estadio Nacional cuando tenía cinco años, en unas vacaciones útiles. Desde entonces empecé a enrolarme a este video a través de videos que mi familia me daba cada vez que ganaba. Eso me motivaba a seguir compitiendo en el alto nivel y representar al Perú. Es un alegría saber que hay muchos niños que quieren aprender el judo", contó Wong.
 
Jerry Molleda, coordinador nacional de la Academia IPD, valoró la iniciativa del judoca local y cree que se convertirá en un importante estímulo para los niños y jóvenes que practican esta disciplina.
 
"Para el IPD es importante la visita de un deportista Top Perú como Alonso Wong, quien recientemente ganó la medalla de oro en el Open Panamericano de Lima. El ejemplo y todas las ganas que los chicos han puesto en esta presencia genera una motivación tremenda, porque la idea es que ellos lleguen algún día a ser como él", manifestó Molleda.
 
Por su parte, Miguel Pasos, sensei de judo de la Academia IPD, agradeció a Wong por su visita y espera que varios de sus dirigidos consigan su mismo éxito a nivel nacional e internacional.
 
"Ver a uno de los ídolos de la selección peruana de judo es un motivación para que los chicos sigan adelante y tengan la oportunidad de tener cerca a Alonso Wong, a quien solo habían observado en competencias, y recibir una clase especial", apuntó Pasos.
 
En la despedida, Alonso Wong invitó a todos los niños y jóvenes con interés por el judo a practicarlo activamente en la Academia, pues ello también contribuirá a su crecimiento personal.
 
"La Academia IPD es una gran oportunidad para que los niños se dediquen más al deporte, aprendan más disciplina, sean más responsables y, por qué no, tengan la chance de representar al Perú en el futuro. Invito a todos a quienes quieren practicar judo que vengan al Estadio Nacional y se unan a este equipo", finalizó.
 
 
 
IMG 2071
 
IMG 2045
 
IMG 2071

Medios