4
Viernes, 20 Marzo 2020 19:13

ALONSO DESTACA EN EE.UU Y SE UNE A LA PREVENCIÓN ES NUESTRA FUERZA

Valora este artículo
(2 votos)

Luego que la semana pasada lograra el primer puesto y dos segundos lugares en el exigente circuito de saltos ecuestres de Palm Beach en el condado de Florida, Estados Unidos de Norteamérica, el jinete olímpico peruano, Alonso Valdez Prado logró el fin de semana que pasó, el segundo puesto en el Wef Challenge Cup en el International Equestrian Center.

Alonso Valdez Prado compitió en Palm Beach con dos nuevos caballos que ha incorporado a su
equipo: Acuero (caballo alemán) y Furosa (yegua holandesa). Estos se suman a Fresca y Chichester que representarán a nuestro país en los próximos circuitos internacionales y como preparación para el siguiente ciclo olímpico París 2024, participando en los próximos Bolivarianos, ODESUR, Panamericanos 2023 y campeonato del mundo.

“Primero, quiero que mi país sepa que sigo atentamente las noticias sobre la epidemia del coronavirus y que todos los peruanos debemos seguir atentos las recomendaciones del gobierno. Debemos actuar de manera solidaria y no perder la calma para desabastecer los mercados. Yo me uno a la campaña del Instituto Peruano del Deporte: La prevención es nuestra fuerza”, indicó Alonso.

“Lávate las manos con abundante agua y jabón frecuentemente. No te toques la cara con las manos sucias. Si tienes fiebre, tos, falta de aire o algún malestar respiratorio, visita a un médico. Compra con responsabilidad los productos de aseo. Recuerda que todos lo necesitamos. La prevención es nuestra fuerza”.

“Es importante que todos nos quedemos en casa” me sumo a la campaña #YOMEQUEDOENCASA. Por el momento no puedo regresar a Perú debido al cierre de fronteras.
Juntos vamos a salir adelante”, indicó Alonso.

Nuestro campeón en saltos ecuestres, jinete olímpico en Rio 2016 y Mundialista indicó que “he empezado bien el año con buenos resultados en un circuito muy competitivo como Palm Beach donde se juntan los mejores jinetes del mundo. Este logro de ubicarme en el segundo puesto es para el Perú. #YOMEQUEDOENCASA”.

 

alo4ES