4
Viernes, 24 Julio 2020 12:45

ALESSANDRO DE SOUZA: “SOY UN APASIONADO DEL TIRO”

Valora este artículo
(0 votos)

Uno de los deportistas que ya logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio es el tirador Alessandro de Souza quien practica la modalidad de fosa olímpica y ha empezado a entrenar presencialmente en la Escuela de Francotiradores del Ejército Peruano.

“Me encuentro súper contento en realidad. Esta para ha sido importante por la crisis que estamos atravesando por la pandemia y estamos volviendo las actividades con el tiro. Creo que va a venir muy bien con la preparación para Tokio, se ha trabajado la parte psicológica y física”, indicó De Souza.

“He iniciado mis entrenamientos este jueves y este miércoles he venido a ver los ingresos y el tiempo que tomará para llegar a las prácticas a la Escuela de Francotiradores del Ejército”, agregó.

“Uno vive para esto, para tu deporte, soy un apasionado del tiro y toda la pandemia hemos estado imposibilitados de poder disparar a diferencia de otros deportes que han podido entrenar desde casa. En el deporte del tiro, sin un campo y los equipos electrónicos es imposible poder entrenar, pero la motivación está al tope”, señaló nuestro deportista.

“Aparte del entrenamiento, lo importante es el ambiente, estar rodeado de los deportistas y los entrenadores”, finalizó.

MIRA VÍDEO:

Click aquí

IMG 8444