Síguenos en

Juegos Deportivos Escolares 2012

Videos

Deportistas Calificados

Recreación y Deporte

Saneamientos Físicos

JESÚS ALTAMIRANO CAMPEONÓ EN EL BOCHAZO DE PRECISIÓN

E-mail Imprimir PDF Marcar y Compartir


En el último torneo oficial del año, Jesús Altamirano, de las filas del Club de Bochas Social Rimac, se consagro campeón del Metropolitano de Bochazo de Precisión disputado en la sede del Club Social Magdalena del Mar.

Jesús Altamirano, Campeón del Bochazo de Precisión Cabe recordar que Jesús Altamirano viene de campeonar en el último Campeonato Nacional Juvenil de Bochazo de Precisión, y en la modalidad de Individual, por lo cual felicitamos su performance.

El segundo lugar del torneo lo ocupó el experimentado Carlos Huallanca, representando al Club Santa Rosa de Barranco.

En este torneo participaron además deportistas de los Clubes Terrazas, Magdalena, Circolo Sportivo Italiano, Real Club de Lima, etc.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DEL AÑO DEPORTIVO2010

La Federación Deportiva Peruana de Bochas hace extensiva la invitación a toda la familia bochófila a la Ceremonia de Premiación y Clausura que se desarrollará en la sede del Club AELU en el “Hall Mikasa” sito en Jr. Paracas 565 Pueblo Libre, a horas 7:30 pm.

 
Enlaces de Interés