CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE HANDBALL SE REALIZARÁ EN OXAPAMPA

handball1

Los días 14, 15 y 16 del presente mes, se realizará el Campeonato Nacional de Handball - Categoría Juvenil, Damas y Varones, “Torneo Ciudad de Oxapampa 2013”, último selectivo para conformar la selección nacional que participará en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre de este año en nuestro país.

 

Arequipa, Lima, Huánuco, Chiclayo, Huacho, Huancayo y Oxapampa son las regiones que participarán de este magno evento que organizan la Federación Deportiva Peruana de Handball y la Municipalidad Provincial de Oxapampa.

 

“Es la primera vez que un Torneo Nacional que sirve para seleccionar a nuestros mejores deportistas de la selección de Handball, se realiza en provincia y no en la capital”, indicó el Presidente de la Federación Peruana de Handball, Gustavo del Carpio.

 

Este importante Torneo Nacional es apoyado por el Instituto Peruano del Deporte, la Municipalidad de Oxapampa, la empresa de transportes Lobato y Caja Huancayo.



small-titenlaces
minedu mac acceso ciudadano cid banner web-1 comite olimpico

ptransp cinterno

 

              Instituto Peruano del Deporte IPD @ 2012 todos los derechos reservados   ·  Jr. Tambo de Belén Nº 234 Plaza Francia - Lima  ·  Telf: 433-4192      WEBMAIL